17:45 hasta las 21:00
Iniciación de reiki nivel 1 y relajación sonora con cuencos tibetanos. Noemi Pedrosa

Iniciación de reiki nivel 1 y relajación sonora con cuencos tibetanos. Noemi Pedrosa

Iniciación en Reiki nivel 1: 

Dirigida por Noemi Pedrosa Hortelano con la participación de Lorena Álvarez en la relajación sonora con cuencos tibetanos. 

La iniciación es la ceremonia que permite hacer un traspaso energético de los símbolos en el campo áurico, permitiendo recibir a la persona portadora una limpieza profunda de patrones viejos y sufrientes.
Cada iniciación supone un llamado a la honestidad con uno mismo.
La iniciación nos impulsa a elevar nuestra capacidad creativa, sagrada de ver y percibir el mundo.
La iniciación es una oportunidad más que la vida nos regala para experimentar la responsabilidad individual que todos heredamos por ser hijos de la tierra, y nos entrega la visión de Belleza necesaria para abrirnos al "arte de vivir la vida".
En la iniciación del 1º nivel, se activan los chacras que nos permiten canalizar de forma armónica la energía reiki, tanto para uno mismo como para otras personas.
Se aprenden las primeras técnicas y recorrido de los chacras principales. Se experimenta conscientemente la energía sanadora individual abriendo los
canales intuitivos. Con ayuda de esta hermosa herramienta que es el Reiki, en este primer encuentro también aprenderemos a levantar un altar representativo de nuestro universo propio para co crear y materializar propósitos en nuestra vida.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android