18:00 hasta las 21:30
Cabaret, de Joe Masteroff, John Kander & Fred Ebb.

Cabaret, de Joe Masteroff, John Kander & Fred Ebb.

15000₡ - 50000₡
CABARET 
Coproducción con Teatro Nacional
De Joe Masteroff, John Kander y Fred Ebb 
Dirección: Luis Carlos Vásquez

Ambientado en el Berlín de 1931, cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza, el musical gira en torno al decadente Kit Kat Klub y a la relación de su estrella principal, la cantante inglesa Sally Bowles, con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para su novela. 
El cabaret sirve como metáfora de los terribles cambios políticos que tuvieron lugar en los últimos días de la República de Weimar, antes de la instauración del Tercer Reich. Su mensaje tiene que ver con cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. El Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el crecimiento de los Nazis y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas. 
La obra considerada una tragedia musical, muy alejada del simple entretenimiento. Es una puesta sobre la humanidad, sobre los sueños. Ha trascendido décadas sin que se pierda el interés en ella. Se habla de promiscuidad, prostitución, auge del nazismo, homosexualidad, antisemitismo, aborto, todo un cúmulo de temas espinosos incluso hoy en día. 

Estreno oficial: 
Domingo 5 de mayo, 6 p.m.

Temporada regular: 
Miércoles  8, Jueves 9 y  Viernes 10:  8 p.m.  
Sábado 11: 4 p.m. y 8 p.m.  
Domingo 12: 6 p.m. 
Miércoles 15, Jueves 16 y Viernes 17: 8 p.m.  
Sábado 18: 8 p.m.  
Domingo 19: 8 p.m. 

Valor de las entradas: 
¢50.000 zona Cabaret (incluye una copa de vino espumante y un plato de fiambres y quesos finos. El vino se puede cambiar por agua mineral o embotellada. El servicio inicia 30 minutos antes de la función y finaliza 5 minutos antes de iniciar el espectáculo)¢45.000 butacas
¢30.000 palco platea
¢25.000 palco
¢20.000 galería central 
¢15.000 galería lateral.

Boletos disponibles en: https://boleteria.espressivo.cr/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android