12:00 hasta las 22:00
Bone Breaker 2019 - Metal Batalla W:O:A por Costa Rica.

Bone Breaker 2019 - Metal Batalla W:O:A por Costa Rica.

3000₡
Costa Rica cierra inscripciones con 12 bandas y cambia sede de la batalla el 10 de Febrero.

El Bone Breaker se llevará a cabo el próximo Domingo 10 de Febrero con las 12 bandas inscritas.  El proceso de Inscripción y selección de bandas por parte de la productora costarricense cierra oficialmente.  Sin embargo el evento se traslada de lugar al Bar Open Mind en las inmediaciones de la Universidad de Costa Rica, en el corazón de San Pedro.  La primera banda iniciará a las 12 medio dia, llega desde temprano a apoyar el talento nacional en ruta al W:O:A.

La entrada tendrá un costo de 3mil colones y existen dos ofertas de entrada con camiseta.  Una es por parte de Insomnio que nos comunicó de un saldo de 26 camisetas del evento de la fosforera.  Para aprovechar ésta oferta deberás de dirigirte a una de las tiendas Insomnio y preguntar por la misma.  El costo es de 8 mil colones y te daría el ingreso al evento en lista de invitados.  La segunda opción, es con una camiseta de las únicas 20 que se enviaron a realizar para el Bone Breaker.  Las mismas las puedes apartar al correo electrónico craneo.metal.cr@gmail.com y con 10 mil colones, obtendrás la tuya, entrada en lista de invitados al evento y una calcomania.

La banda de cierre del evento será OUTSIDE THE CIRCLE y posteriormente se anunciará a la banda que no sólo estará en Panamá el próximo 27 de Abril concursando por la plaza al Wacken Open Air, sino que también estará el próximo 2 de Marzo junto a tres talentos costarricenses en el evento de los colombianos de MASACRE en Costa Rica.

Apoya la escena nacional.

-------------------------------------------------------------------------

El BONE BREAKER en su edición 2019 será la plataforma de la contienda por la plaza para avanzar a la final en Panamá y consursar por el puesto en el W:O:A 2019.

Once bandas están confirmadas, las mismas son: TRAUMATIK, GRUNGE MACHINE, ADULTERAED, HEAVY CHAINS, EYE AWAKENING, DEKONSTRUCTOR, THUNDERBORNE, EMBOLIA, MASSEND, OCCASUS TYRANIS y METAL CROSS.  A una semana del cierre prácticamente todos los géneros del metal estarán presentes en un evento que promete un gran espectáculo.  Las bandas preparan sus últimos ensayos a sabiendas que lo único que se tomará en cuenta es su presencia en escena y la calidad del espectáculo que proporcionen.  Estamos seguros todas entregarán en tarima más del 100% pero sólo una puede avanzar.

Difícil tarea para el jurado,que con su experiencia deberá de decidir cual de las bandas será la representante de Costa Rica 2019.  El evento se llevará a cabo en Open Mind en San José el próximo Domingo 10 de Febrero a partir de las 12 medio dia.  La entrada tendrá un costo de 3 mil colones.  Para la ocasión tendremos una cantidad limitada de 20 camisetas alusivas con el logo del evento y el afiche full color en la espalda.  La misma tendrá un costo de 7000 Colones.  Puedes reservar la tuya, que incluirá entrada al evento al mismo precio, al correo: craneo.metal.cr@gmail.com 

Para cerrar el evento, la banda OUTSIDE THE CIRCLE entonará su música mientras los jueces deliberan y eligen al ganador.  Asiste al BONE BREAKER y apoya el talento costarricense en su camino a la final de la metal batalla al Wacken en su 30 Aniversario.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android