09:00 hasta las 12:00
Chivo del Amor Mariel Cordero Ivi Porá Nana Echeverría Nanuka

Chivo del Amor Mariel Cordero Ivi Porá Nana Echeverría Nanuka

3000₡
Este 14 de Febrero celebraremos el día del amor y la amistad de la mejor forma, con un concierto por estos talentosos artistas: Mariel Cordero, Ivi Porá, Nana Echeverría y Nanuka. 

Line up: 

Nanuka (Vocalista y guitarrista en A Merced y Malas Palabras) trae su música original como solista. Hace poco terminó su gira por Panamá con su proyecto solista Nanuka. 

Nana Echeverría Soto (vocalista y guitarrista de Maeva , ex vocalista en Passiflora) también nos trae su repertorio original como artista solista. 

Ivi Porà artista emergente que nos trae una propuesta refrescante y diferente! Juega con sus pedales y sintetizadores para crear su propio estilo  en su música original. 

Mariel Cordero (ha sido vocalista en Ikebana y corista en proyectos como Mentados y Café Surá, ha colaborado con distintas bandas de Costa Rica a lo largo de los años y se ha presentado en distintos festivales y escenarios dentro y fuera del país) nos trae también su nueva propuesta como solista, esta noche será acompañada por Andres Cordero en el Synth Bass! 

Fecha : 14 de Febrero
Cover: 3000 colones
Hora: 9pm
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android