09:30 hasta las 12:00
Talleres de verano 2019 MADC. Ciudad y acumulación. Antonieta Sibaja

Talleres de verano 2019 MADC. Ciudad y acumulación. Antonieta Sibaja

3000₡
Ciudad y acumulación
Fecha: Miércoles 30 de enero 
Hora: 9:30 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Pila de la Melaza, MADC
Público: Personas de 5 a 10 años
Costo: 3.000 colones
Impartido por: Antonieta Sibaja H.

Materiales:
Objetos de reciclaje de plástico y papel, cartón u otros 
Ropa que se pueda manchar
Merienda¡

Descripción:La mayoría de las ciudades en el mundo han crecido y todos los días utilizamos objetos y manipulamos materiales que contaminan el planeta. En este taller vamos a reflexionar sobre nuestro entorno y hábitos de consumo. A partir de ello vamos a realizar una instalación colectiva.

Facilitadora: Antonieta Sibaja H.
Educadora del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Es Historiadora de Arte de la Universidad de Costa Rica (UCR), posee un posgrado en Educación Artística de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI), es Magister en Estudios Latinoamericanos y doctoranda en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional (UNA). Ha desarrollado una serie de proyectos educativos inclusivos y de proyección social, y ha recibido reconocimientos internacionales por buenas prácticas en museos.

Inscripciones:
Inscripciones al correo electrónico: comunicacion@madc.cr o a los teléfonos: 2223-6012 ext. 283.
Para la inscripción en este curso debe pagarse el 50% por adelantado de la siguiente manera personalmente en la recepción del museo o por transferencia a la cuenta 10200009086125345 a nombre de la Fundación Pro MADC, cédula 3-006-243089. Luego, enviar una imagen del comprobante al correo comunicacion@madc.cr, además debe indicar cuál curso matriculó y el nombre de la persona inscrita. El otro 50% se paga el día de inicio del curso de la misma manera.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android