21:00 hasta las 00:00
Unidos por amor a la salsa

Unidos por amor a la salsa

adquiera su entrada en línea aquí: https://www.jazzcafecostarica.com/website/reservaciones/?id=8676

La Orquesta El Salsero, luego de su exitosa gira por Polonia presenta su concierto UNIDOS POR AMOR A LA SALSA.  Un repertorio de grandes autores de la salsa como Ray Barreto, Eddie Palmieri, Rubén Blades, Cheo Feliciano entre otros.  

Cinco costarricenses  forman parte de la orquesta original El Salsero, creada hace 10 años y que ha estado de gira por Polonia en dos ocasiones.  La más reciente durante el mes de octubre de 2018. Esta gira fue llamada Mazovian Tour (Unidos por amor a la salsa).  En total, El Salsero ha dado más de 40 conciertos en Polonia.

El empresario y pianista polaco Michal Stawarski, quien cuenta con un doctorado en la carrera de piano del Conservatorio de Música de Viena, es el creador de la orquesta, idea de la que se enamoró en el 2006, luego de descubrir la música Salsa. Su gusto por este ritmo latino lo llevó a visitar nuestro país, y a recorrer los principales bares josefinos para elegir a los músicos, Luis Nubiola (saxofonista cubano), Juan Pablo Rojas (timbales), Leonardo Núñez (congas), David Chinchilla, (bongó), Alejandro Castro (bajo) y al cantante Allan Guzmán.  Este ultimo con una extensa trayectoria.  De lo más reciente, su participación en el Festival Internacional de Bolero en Nicaragua en Febrero de 2018 donde fue acompañado en el Teatro Rubén Darío por la Camerata Bach.  Además cuenta con varias participaciones junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y para mayo de 2019 realizará una gira por Alemania y Polonia como solista.

Le esperamos
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android