20:00 hasta las 22:00
Más cerca. Paloma San Basilio. Cantante, baladas

Más cerca. Paloma San Basilio. Cantante, baladas

26000₡ - 94000₡
PALOMA SAN BASILIO
Sábado, 16 de febrero de 2019 (20:00 HRS)
Teatro Popular Melico Salazar
San Jose, San Jose
TEATRO MELICO SALAZAR AVENIDA 2A CON CALLE CENTRAL.

Paloma San Basilio regresará a nuestro país para ofrecer un excelente concierto en el mes del amor y la amistad, el día 16 de febrero en a las 8 de la noche en el Teatro Melico Salazar. La afamada cantante española alternante de grandes conciertos mundiales junto a José Carreras, Raphael, Serrat, Plácido Domingo y muchos otros, vendrá a Costa Rica para compartir con su público “Más cerca”…

Sobre esta nueva producción la artista nos dice: “Más cerca” es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente. La música y la palabra irán de la mano para que sepáis cómo soy, como me siento en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas podemos tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción…”.

Paloma San Basilio, cantante y actriz de especiales características y con una elegante y bien definida personalidad, que le convirtió en toda una diva de la música internacional es además una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica romántica en español. La potencia vocal de Paloma San Basilio, y su precisión y nitidez en el fraseo, además de su elegancia y simpatía, son sus características más destacables. 

Gran parte de su repertorio como No Llores por mía Argentina, Cariño mío, Luna de Miel, Beso a Beso… dulcemente y La Hiedra entre muchas más no faltarán en esta cita en que Paloma San Basilio compartirá de forma especial y diferente con su público.

Las entradas estarán a la venta a través del sitio de ETICKET.CR en el centro de llamadas 22959400 y en Servimás, de la siguiente manera: 17 y 18 de diciembre para tarjetahabientes de American Express, del 19 al 23 de diciembre con Credomatic y a partir del 24 de diciembre todo medio de pago. Se pueden comprar con Tasa cero a tres meses. 

Los precios son de ₡26.000 en Galería, ₡34.000 en Palcos del 3º piso, ₡42.000 Balcón del 3º piso, ₡69.500 Palcos del 2º piso, ₡86.000 Luneta Lateral y Balcón 2º piso, ₡94.000 en Luneta Central.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android