13:00 hasta las 15:00
Jade precolombino. Manualidad

Jade precolombino. Manualidad

Gratis
Jade Precolombino

¿Conoce el valor del jade en nuestra cultura precolombina? El Jade es una piedra semi-preciosa que los indígenas utilizaron en la antigüedad para crear objetos de lujo. Fue un medio para demostrar poder, pero también para expresar ideas y creencias. En el taller los participantes conocerán sobre los objetos realizados con piedras verdes y realizarán una manualidad relacionada con el tema.

Horario: viernes 1 de febrero 1:00 a 3:00 p.m.

Dirigido a niños/as de 7 a 12 años

Traer ropa cómoda

1. No es necesario hacer reservación, quien desee asistir sólo debe presentarse el día de la actividad con al menos media hora de anticipación, pues cada taller tiene cupo limitado. Es posible que las personas puedan participar de varios talleres según sus intereses.

2. Como requisito se pide que los menores de edad permanezcan acompañados por un adulto durante todo el taller. El adulto podrá quedarse en el Museo y participar del evento.

3. Por asuntos de espacio, disponibilidad de materiales y con el fin de que diferentes personas puedan asistir a los talleres, no es posible la participación de grupos organizados por empresas, instituciones o particulares.

4. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2256-4139, 2256-8643, 2211-5752 o al correo mcastro@museocostarica.go.cr.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android