17:30 hasta las 20:00
Poesía y dignidad. Nosotros. Documental

Poesía y dignidad. Nosotros. Documental

Gratis
"Nosotros" es un documental que intenta sensibilizar acerca de los derechos humanos de las personas privadas de libertad; en este caso de los participantes del Taller Literario Reencuentro con Los Vivos (RCLV). Tiene una duración de aproximadamente 40min y cuenta con lecturas de poesía original, testimonios de los participantes, ademas de escenas del último recital realizado en la Feria Internacional del Libro.

¡Les esperamos en una jornada más de Poesía y Dignidad!

El trabajo del Taller Literario Reencuentro con los Vivos está enmarcado en el proyecto Libertad Bajo Palabra de la plataforma de Iniciativas Estudiantiles de la Vicerrectoría de Acción Social, UCR.

Desde hace dos años, la gestión cultural del espacio ha estado a cargo del Circulo Literario Vertedero Satélite conformado por autores y autoras del Gran Área Metropolitana, que comprenden la literatura como una herramienta de transformación social.

El Taller Literario Reencuentro con los Vivos sacó en el 2016 el libro “Cementerio de los Vivos”, que habla de la transformación social que ofrece la poesía en la cárcel. Este se puede encontrar en todas las bibliotecas públicas del territorio nacional.

Para más información:

Sebastián Barquero Zúñiga
Coordinador del Proyecto IE-95: Libertad Bajo Palabra
Cel: 8392-7255 Circulo Literario Vertedero Satélite
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android