20:00 hasta las 22:00
Tiempo de navidad. Joaquín Yglesias. Tenor

Tiempo de navidad. Joaquín Yglesias. Tenor

12000₡ - 17000₡
Grandes voces nacionales
Como es costumbre en las producciones de Teatro Espressivo, la calidad de los artistas que se presentan en nuestro escenario es un compromiso con el público.

Joaquín Yglesias cuenta con una notoria carrera que lo ha llevado a presentarse en importantes conciertos dentro y fuera del país, además de un sinnúmero de colaboraciones alrededor del mundo, como el disco homenaje al centenario de Frank Sinatra realizado en Milán, Italia y la interpretación del tema romántico de la película Italo/Argentina “The latin dream”.
Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran disponibles y tienen un valor de ¢17.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro), ¢12.000 general. Pueden adquirirse todos los días a partir de 9 a.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 e ingresando a la dirección web https://boleteria.espressivo.cr/ . Estudiantes y ciudadanos de oro tienen un 20% de descuento. 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android