08:00 hasta las 17:00
Traje humano. Man Yu. Pintura, escultura, video y otros

Traje humano. Man Yu. Pintura, escultura, video y otros

Gratis
Exposición oficial con la que se abre el circuito expositivo del Proyecto Traje Humano por un mes y medio. Asimismo, se realizarán visitas guiadas y conversatorios sobre temas relacionados al Traje Humano con profesionales de distintas áreas invitados especiales.

Esta propuesta artística pretende despertar la curiosidad y la conciencia de las personas para llevarlos a un nivel más alto de introspección acerca de las razones de su existencia y su dualidad física y no física. Se procura que el público que entre a los salones expositivos no sea el mismo que aquél que salga de ellos y que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas para que reflexionen sobre el traje humano como el aspecto únicamente físico del ser. Lo anterior, por medio del desarrollo de la exposición en forma de circuito que abarca diferentes expresiones artísticas, involucra varias sedes expositivas de diferente naturaleza ejecutiva, promueve la participación activa de otros artistas y la interacción del público visitante, para de esta forma crear un mayor impacto y profundización en las personas

Se presentan las 28 obras pictóricas totales de la colección de Man Yu, así como algunas de sus instalaciones, 6 videoartes (5 creados en conjunto por Man Yu, Helen Núñez y Julián García, y 1 por Man Yu y Vernny Argüello), y 1 videomapping (creado por Diego Esquivel inspirado en la obra de Man Yu). 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android