09:00 hasta las 17:00
Festival nacional de las artes 2019. Propuestas de artes performativas, literatura y artes visuales

Festival nacional de las artes 2019. Propuestas de artes performativas, literatura y artes visuales

Gratis
El Festival Nacional de las Artes 2019 abre convocatoria para propuestas de artes performativas, literatura y artes visuales
El Período de inscripción va del 26 de setiembre y cierra el 26 de octubre del 2018
FNA2019 se realizará del 28 de marzo al 7 de abril, en los cantones de Orotina y Esparza como sedes principales
 

Dos Modalidades de participación:

1. Modalidad de producción, que busca fortalecer al sector artístico costarricense a través de un proceso de acompañamiento para la creación, en aras de realizar e impulsar nuevas producciones artísticas.
2. Modalidad de programación pretende seleccionar proyectos, espectáculos y talleres de alta calidad para la programación regular del FNA2019 haciendo llegar al público costarricense lo mejor de las producciones nacionales.

Proceso de convocatoria:

Se dirige a todos aquellos artistas nacionales, ya sean colectivos, grupos, asociaciones e individuos de artes performativas, artes literarias y artes visuales.
1. Los interesados deben ingresar a la página https://fna.cpac.online/ donde encontrarán las bases y requisitos de participación según cada una de las modalidades. 
2. Completar y enviar el formulario mediante la misma plataforma digital. Dicho formulario deberá ser completado según cada disciplina artística siguiendo las indicaciones del sistema.

Capacitaciones para artistas: 

Capacitaciones para que el sector artístico pueda informarse acerca de los detalles de las modalidades y requisitos para el envío de sus propuestas para el FNA2019.

• 1 de octubre, de 6 p.m. a 8 p.m., en la torre pequeña del Centro Nacional de la Cultura (Cenac)

• 11 de octubre, de 2 p.m. a 4 p.m., también en la torre pequeña del Cenac 

• 20 de octubre, de 10 a.m. a 12 mediodía, Teatro 1887, ubicado en el Cenac.

Los interesados en asistir deberán reservar su espacio al tel..: 2255-3188 ext.336 y para quienes no puedan asistir, se realizará una transmisión en vivo a través del Facebook del Festival de las Artes Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android