19:00 hasta las 21:00
Concierto. Ave Negra. Rock&Roll

Concierto. Ave Negra. Rock&Roll

Gratis
Para el mes de setiembre, la banda Ave negra será la encargada de llenar nuestro patio de música. 

Como ya es costumbre en nuestro ciclo de conciertos, al inicio tendremos un espacio para conversar con la banda sobre su proyecto. 

Día: viernes 28 de setiembre
Hora: 7:00 pm 
Lugar: El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica

Ave Negra hace su debut como dúo en el 2012. Con antecedentes breves y pasajeros -como lo fueron London Monster y Dorados-, la banda es la consolidación formal de estéticas que sus dos miembros fundadores exploraron individualmente. Su disco debut sale en agosto de ese año, y los catapulta internacionalmente.

Seis años después, Ave Negra es un cuarteto que ha acumulado una discografía saludable (1 LP, 2 EPs, 4 sencillos), que ha tocado en España y toca regularmente en México -tanto en festivales como en shows individuales-. Su peso en la escena local se determina con facilidad, al ver la cantidad de bandas con estéticas similares que nacen después de su llegada.

A pesar de lo pegajoso y bailable de sus composiciones, la cualidad abrasiva de su sonido y la honestidad epicúrea de sus letras mantienen a la banda lejos del mainstream local, y relegada a espacios adultos. Enemigos declarados de la hipocresía y la cómoda doble-moral capitalina, Ave Negra se mantiene fiel a los principios de rebeldía del rocanrol que caracteriza su sonido sin importar el precio.

http://avenegra.bandcamp.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android