20:00 hasta las 21:30
La ira de Narciso. Sergio Blanco. Monólogo, suspenso

La ira de Narciso. Sergio Blanco. Monólogo, suspenso

2500₡ - 5000₡
La ira de Narciso
De Sergio Blanco, dirección Fabián Sales
Teatro 1887

Del 01 al 11 de noviembre
De Jueves a domingo 8 p.m.
Entrada general 5000 colones, estudiantes y ciudadanos de oro 2500
colones.
Reservaciones al 2257 8305

El último texto teatral de Sergio Blanco es un monólogo en primera persona que relata la estadía del autor en la ciudad de Liubliana, a donde es invitado para dictar una conferencia magistral sobre el célebre mito de Narciso.

Teniendo como único decorado una lujosa habitación de hotel, el texto narra los últimos preparativos de dicha conferencia al mismo tiempo que devela los distintos encuentros que el autor mantiene con un joven esloveno que acaba de conocer.

A medida que la pieza avanza, el relato de la estadía profesional y de los encuentros nocturnos irá dando lugar a la aparición de una intriga policial, que lentamente empezará a develar los detalles de un crimen extremadamente violento que ha sucedido en esa misma habitación de lujo.
Alternando sutilmente la narración, la conferencia y la confesión, La ira de Narciso es un trayecto fascinante y arriesgado que nos va adentrando en el laberinto confuso del yo, del lenguaje y del tiempo, abordando temas como la creación, la soledad, la muerte, la sexualidad, la adicción, la separación, la desesperanza, la belleza...
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android