09:00 hasta las 15:00
Innovación para las industrias creativas. Oscar Aníbal Pozuelos. Industria

Innovación para las industrias creativas. Oscar Aníbal Pozuelos. Industria

Gratis
Como parte del programa #ACERCA de la AECID abrimos la convocatoria para el taller "Innovación para las industrias creativas". 

Fechas: 24 al 28 de setiembre
Horario: 9 am a 3 pm
Lugar: El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica

Facilitador: Oscar Aníbal Pozuelos 

Inscripciones (hasta el 16 de setiembre): https://goo.gl/forms/OZO2oVsaLzjrZwul1 

SOBRE EL TALLER

El contexto actual trae consigo nuevos retos para los emprendimientos creativos que solo pueden ser resueltos a partir de nuevas miradas, nuevos enfoques y nuevas maneras de pensar. 

Este taller pretende permitir a lxs participantes definir oportunidades de innovación para sus proyectos, desarrollar herramientas prácticas de diagnóstico y análisis, trabajar con información valiosa para su emprendimiento, y conocer herramientas que les permitan trabajar en torno al usuario. 

Será impartido por el consultor de innovación y diseñador estratégico Oscar Aníbal Pozuelos. Ha participado como docente y coordinado en distintos programas de emprendimiento y proyectos de innovación a nivel nacional e internacional. Ha sido galadornado con el premio a mejor diseño de servicios y mejor diseño para el desarrollo en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2016. 

Más información sobre el taller y el facilitador en: http://www.ccecr.org/formacion/taller-innovacion-para-las-industrias-creativas
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android