13:00 hasta las 18:00
Principios básicos. Alejandra Vindas. Acuarela

Principios básicos. Alejandra Vindas. Acuarela

21000₡
Acerca de

Este taller se enfoca en los principios básicos de la técnica acuarela, estos nos harán entender el “como funciona?”, por lo tanto, es un taller introductorio. Durante 3 horas se explicará la teoría de varios conceptos seguidos de pequeños ejercicios, al final del taller realizaremos ejercicios aplicando todos estos conceptos.

Entre los temas, aprenderás sobre: los materiales, teoría del color, wet-on-wet, wet-on-dry, transparencia, sombreado, splatering, lifting, entre otros.

El taller no aborda temas de dibujo, es únicamente sobre acuarela. No se necesita saber dibujar, ni tener materiales, sólo las ganas de aprender.

Imparte

Alejandra Vindas. Ilustradora y diseñadora gráfica. Egresada del Conservatorio de Castella, especialidad en Artes Plásticas con énfasis en Grabado. Desarrolló la técnica de acuarela empíricamente, luego decidió reforzar sus estudios de pintura en la escuela Casa del Artista. Además de la acuarela utiliza tinta sobre papel y rara vez ilustraciones digitales . Le gusta dibujar animales, plantas, ilustraciones infantiles y botánicas. Participa en ferias o eventos esporádicamente con prints y productos de sus trabajos artísticos.

Pueden conocer y seguir su trabajo en:
instagram.com/avindasart
facebook.com/avindasart

Requisitos
*Mayores de 15 años

Fecha
A elegir entre:
- 22 de setiembre, 2018. De 1:00 pm a 4:00 pm
- 30 de setiembre, 2018. De 3:00 a 6:00 pm

Lugar
Rosa Mater, 50 mts norte de la esquina Noroeste del Parque Morazán

*Cupo limitado
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android