20:00 hasta las 22:00
Juglarías

Juglarías

3000₡ - 4000₡
Casa del Arcoiris se enorgullese en presentar JUGLERIAS

Es una obra basada en diversos textos de los juglares medievales tomada del libro Misterio Bufo del actor, dramaturgo y director teatral Italiano Darío Fo que de forma satírica, mofa y llena de crítica social pone en escena a un solo actor sin apoyos técnicos ni escenográficos en un espacio vacío interpretar diversos personajes que nos llevan a las raíces del teatro popular que tenía como protagonistas a los juglares , artistas de la época medieval europea que ambulaban por plazas públicas representando sus espectáculos.

Esta producción es un homenaje al dramaturgo- Darío Fo , fallecido recientemente , Premio Nóbel 1997 y se recrea con los recursos esenciales del actor: su voz y su cuerpo en clave burlesca rememorando a los actores medievales.

FICHA TECNICA
OBRA: Misterio Bufo 
AUTOR: Darío Fo
Género: Comedia –Sátira
Duración: 50 min.
Público: A partir de 15 años
JUGLAR: Roberto Carbajal
PRODUCCIÓN: Daniel Vega 
TECNICO: Rosa María Buitrago 

sobre ROBERTO CARBAJAL
Originario de San Salvador. Realizó estudios de música y teatro en el Centro Nacional de Artes , funda COMUNICATEATRO en 1989 junto con Ciro Rivera y Daniel Vega .en 1994 funda y actúa con la Compañía Teatro Circulante con quienes recorre el país en un furgón escenario con obras de teatro infantil, comedias y dramas tanto clásicos como contemporáneos. En 2000 conforma el Taller Autónomo de Teatro Anónimo y Se formó en 1997 en la Escuela Municipal de Teatro Valladolid España y ha participado en festivales de teatro en España, México, Guatemala, Perú, Argentina . En 2010 funda La Ceiba Roja del Este teatro con quienes realiza trabajos escénicos de forma independiente con el fin de llevar el teatro a diversos públicos y crear uno nuevo con temas contemporáneos que vive la sociedad actual.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android