19:00 hasta las 21:00
Emma Brott en El Farolito

Emma Brott en El Farolito

Gratis
En el mes de agosto, Emma Brott y su música folk serán protagonistas de nuestro ciclo de conciertos "...en El Farolito" 

Como ya es costumbre, antes de escuchar su música tendremos un espacio para conversar con ella sobre su trayectoria y su proyecto. 

Cuando: viernes 31 de agosto a las 7 pm. 
Donde: El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica

Sobre la artista:

Activa formalmente desde el 2014, Emma Brott ha crecido enormemente en este corto tiempo, con una considerable cantidad de presentaciones en escenarios de todo tipo, sea como solista o con una banda apoyándola. Durante sus primeros tres años no lanza ningún material y el único lugar para descubrir su obra son los conciertos, donde la atención del público oscila entre su intensa presencia y la delicadeza de su composición.

Con un manejo maravilloso de la técnica y una disciplina formidable -y evidente-, deja una huella dentro de la escena folk y la alternativa. En el escenario el poder de sus canciones contrasta con la ternura de su perspectiva. En agosto del 2017 es de las primeras artistas en poner un pie en el estudio de grabación de Casa Caníbal, y su debut fue también el debut de nuestro proyecto de documentación, la Movida Caníbal.

Después de un período viviendo en Guanacaste, Emma está de nuevo en la capital, llenando nuestros espacios de su música y contagiándonos de su sensibilidad. Queremos celebrar su regreso con un recital muy especial, recorriendo su obra y viendo el mundo a través de sus ojos.

Pueden escucharla por acá

https://ccecr.bandcamp.com/album/la-movida-can-bal-2

https://saturnomusic.bandcamp.com/track/emma-brott-el-vals-de-las-conversaciones-internas
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android