19:00 hasta las 01:00
Cena De Gala: Beneficencia Cedes Don Bosco 2018

Cena De Gala: Beneficencia Cedes Don Bosco 2018

72000₡
CEDES Don Bosco ha hecho de su Cena de Gala el momento ideal para invitar a la comunidad nacional a ayudar a la institución en su labor preventiva de educación salesiana. Este año, la actividad se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre en el Hotel Intercontinental. Contaremos con la presentación especial de Joaquín Yglesias en Concierto. 
También, esa noche, Vincent Boutinaud (Master Chef Of France) y actual Chef del Hotel Real Intercontinental, preparará los mejores platillos en un menú de seis platos; mientras suenan los acordes musicales de la banda en concierto con el tenor costarricense Joaquín Yglesias. La parte bailable de este evento será amenizado por el grupo FACHAS. El dinero recaudado durante la Cena de Gala se dedica íntegramente al programa de becas de CEDES Don Bosco, que beneficia a más de 400 estudiantes.   

Será una velada especial que reunirá a lo más selecto la sociedad en un ambiente de solidaridad donde los colaboradores podrán conocer los principales logros alcanzados por este centro educativo de excelente calidad. Costo del tiquete por persona $130.

Reservaciones al telf.: 2222-2932 / 2222-02-09 
EMAIL: gestionrecursos@cedesdonbosco.ed.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android