20:00 hasta las 22:00
Serenata para mamá con Eduardo Aguirre

Serenata para mamá con Eduardo Aguirre

10000₡ - 15000₡
Serenata para mamá. Eduardo Aguirre con los éxitos de ayer, hoy y siempre.

Fecha: viernes 17 de agosto, 8:00pm. 
Teatro Auditorio Nacional.
Entradas: ¢15.000 Planta Baja y ¢10.000 Planta Alta.

A la venta en www.museocr.org/boleteria

Los temas más representativos de Emmanuel, Nino Bravo, Alejandro Sanz, José José, Álvaro Torres, Il Volo, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Juan Luis Guerra, entre muchos otros, serán interpretados por el cantante nacional Eduardo Aguirre, en el evento titulado, “Serenata para mamá, Eduardo Aguirre con los éxitos de ayer, hoy y siempre”. 

Canciones como “Perdóname” de Camilo Sesto, “Yo te amé” de Luis Miguel, “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, “Con olor a hierba” de Emmanuel, “América” de Nino Bravo, “Mi Soledad y yo” de Alejandro Sanz, “Y tú” de Claudio Baglionni, “Nada se compara contigo” de Álvaro Torres, “O Sole Mio” de Il Divo, “Querida” de Juan Gabriel, “Un velero llamado libertad” de Jose Luis Perales, “Si tú no estás aquí” de Rosanna, entre muchas otras, serán parte de repertorio durante la velada musical dedicada a las madres.

“Tengo muchas razones para celebrar este día tan especial. Mi mamá siempre ha sido una heroína para mí, una persona de la cual aprendí a luchar y a levantarme de los momentos más difíciles, mi pareja, mi hermana y mi abuela son mujeres admirables. El amor que le tengo a mi madre y que representa la admiración que le tengo a todas las madres del país, se va a ver plasmado en cada una de las interpretaciones que realice en esta noche, que sin duda será muy especial con los éxitos que nos han deleitado de generación en generación”, comentó el cantante nacional Eduardo Aguirre.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android