20:00 hasta las 21:00
17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea. H

17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea. H

2500₡ - 5000₡
El martes 7 de agosto disfrute de: "H" de Jimmy Ortiz y amigos. Dirección general, idea, puesta en escena y coreografía: Jimmy Ortiz. 8:00 P.M.
Teatro de la Danza. +12 años 60 min. Previo a función tendremos "11:24" del Certamen la Semilla. 

SINOPSIS: "H es muda, pero habla en francés, italiano y español. H, busca su realidad en la desordenada fantasía de la alucinación. Alucinación de vida, donde mundos oníricos llenos de dolor, ausencia, travestismo, enfermedad, amor, pareja y violencia entran y salen de escena como la mente de los hospitalizados.
Quienes reciben dosis de medicina que poco a poco destruye el mundo conocido. Hormonas desordenadas, hombres, hembras, hospitales, homosexuales, heterosexuales, hipócritas y demás fauna viven desesperadamente para aferrarse a algo, aunque eso explote y se desintegre. H, es miedo de amar desesperadamente e incontrolablemente aunque se este muriendo. H, es solo eso: H."

Entradas: 5 mil general con 50% de descuento a estudiantes con carnet y Ciudadanos de Oro a la venta en la boletería del Teatro Popular Melico Salazar 2295-6032 (sólo pago en efectivo)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android