20:00 hasta las 21:00
17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea. O Crivo

17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea. O Crivo

2500₡ - 5000₡
Desde Brasil, disfrute de "O Crivo" de Ateliê do Gesto (Brasil) Dirección General y Coreografía: João Paulo Gross.Interpretación y Colaboración: Daniel Calvet y João Paulo Gross. JUEVES 9 DE AGOSTO. 8:00 P.M. Teatro de la Danza. Todo público 50 min.

SINOPSIS: "O Crivo es un espectáculo de danza inspirado en la obra Primeras Estórias del escritor João Guimarães Rosa, uno de los más revolucionarios y complejos de la literatura brasileña del siglo XX. Dos hombres crean relaciones que sólo se revelan a medida que atraviesan sus historias, el SERTÓN , al sonido granjero, de gallo cantando, viento golpeando en medio de hojas de los
árboles. Así, en este atravesamiento, diálogos y contactos
son trabados para, juntos, sumergirse en la búsqueda de lo que cambia y lo que permanece en cada uno, haciéndolos originarios, fuertes y delicados, en la discontinuidad del tiempo, donde medio se hace fin y el río se escurre en cuerpos físicos hasta el agotamiento de ser quién es: entre la nada y alguna cosa, la más ínfima y completa condición del ser humano en una dramaturgia de "misterio," "convivencia y conmoción."

Entradas: 5 mil general con 50% de descuento a estudiantes con carnet y Ciudadanos de Oro a la venta en la boletería del Teatro Popular Melico Salazar 2295-6032 (sólo pago en efectivo)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android