19:00 hasta las 21:00
Seka en El Farolito

Seka en El Farolito

Gratis
Para el mes de julio llega la agrupación SEKA a nuestro ciclo de conciertos, una de las bandas más emblemáticas del rock costarricense.

Activa desde 1995 en Turrialba, Seka es una de las agrupaciones más longevas y representativas de la escena punk local. Ferozmente política y comprometida, también ha jugado un rol importante en el despertar las conciencias e inspirar el activismo en varias generaciones de adolescentes.

Familiarizada con la evolución como una forma de vida -con un sonido pulido y constantemente cambiante-, Seka ha abierto camino para varias generaciones de artistas de todo tipo de estilos y regiones geográficas. Esta naturaleza inquieta la lleva a recorrer muchísimos caminos, vivir distintas vidas y estar en diferentes epicentros a través de la historia del rock costarricense.

En esta ocasión Seka nos presenta su repertorio actual, que recorre sus 23 años de historia e influencia sobre la juventud local. Además, como en todos los conciertos en El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica, tendremos un espacio antes de la música para conversar con la banda sobre su proyecto y trayectoria. 

Pueden escucharlos por acá: https://sekacr.bandcamp.com/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android