19:00 hasta las 22:00
Abel Pintos en Costa Rica

Abel Pintos en Costa Rica

Argentina tiene muchas cosas buenas como país que mostrar al mundo, y una de esas es su música, de la cual podríamos citar a grandes grupos y artistas que han enamorado al mundo entero a lo largo de décadas. Este próximo 25 de setiembre en el Jazz Café Escazú, podremos encontrarnos con el artista argentino #1 de su país, quien es profeta en su tierra, haciendo en diciembre pasado dos conciertos en un River Plate “sold out”, y quien ya está trascendiendo esa barrera geográfica y está enamorando a Latinoamérica con sus canciones y propuesta musical.
Con 21 años en la música, 11 álbumes editados y 15 Estadios Luna Park entre 2013 y 2015, Pintos llega a Costa Rica a mostrar un recorrido de grandes éxitos en Suramérica y parte de su nuevo álbum titulado “11”, disco del cual ya suenan varias canciones en radios nacionales como “Oncemil” y su reciente lanzamiento “El adivino”.
Pintos quien ha obtenido grandes premios y reconocimientos (Premios Gardel a la música, Galardón de Quíntuple Platino por “Sueño Dorado”, Disco de Diamante por su álbum “Abel”, Doble Platino por “Único”), ha conquistado por completo a su natal Argentina, donde ha batido records de ventas en cada concierto en vivo en recintos emblemáticos como el Estadio Luna Park, Teatro Ópera y Estadio Único de la Plata.
Su reincidencia en lograr el primer lugar en plataformas como ITunes, Deezer y Spotify cada vez que lanza un sencillo y/o álbum, como ha pasado recientemente con los singles “Como te extraño” y “Pájaro cantor”, han posicionado a Abel como una tendencia en los streaming y redes sociales.

Abel, quien se ha mantenido activo desde el año pasado en giras promocionales y de conciertos en México, Colombia, España y Centroamérica, vendrá por primera con su espectáculo a Costa Rica bajo la producción de MOVE Concerts. las entradas estarán próximamente a la venta.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android