20:00 hasta las 18:30
Las Tres Hermanas, de José Fernando Álvarez

Las Tres Hermanas, de José Fernando Álvarez

3000₡ - 6000₡
Las tres hermanas de José Fernando Álvarez se basa en la pieza de Antón Chéjov.

Las hermanas Prózorov —Masha, Olga e Irina— viven con su hermano Andréi, en una casa rural de la Rusia profunda. Un año después de la muerte del padre, finaliza el duelo, y la familia confía en el inicio de una nueva vida en Moscú, donde transcurrió su infancia. Están hastiadas de su situación actual: Olga, soltera que ve transcurrir los años sin contraer matrimonio; Masha, esposa de un antiguo maestro, al que percibe como un mediocre; e Irina, la más joven que aún cree en el futuro.
En la aldea se acaba de instalar un regimiento, y su presencia anima ligeramente la triste existencia de los Prózorov. Masha e Irina son objeto de las pretensiones amorosas de algunos de los soldados.
Este clásico del teatro mundial llega a Costa Rica bajo la dirección de Gladys Alzate.

La producción es protagonizada por Milena Picado, María Luisa Garita y Ana Clara Carranza y se realiza gracias a los esfuerzos de la Rectoría y del Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica y el apoyo de la Compañía Nacional de Teatro.

Del 16 de agosto al 2 de setiembre en el Teatro de la Aduana Alberto Cañas.
Funciones:
Jueves, Viernes y Sábados a las 8 pm y Domingos a las 5 pm el primer fin de semana.
Jueves y Viernes 8 pm. Sábado (doble función) 5 pm y 8 pm. Domingo (Doble función) 5 pm y 7:30 pm el segundo y el tercer fin de semana.

ATENCIÓN: todos los jueves se aplica la promoción de 2x1 en las entradas generales.

*Foto: Luis Alvarado
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android