09:00 hasta las 13:00
Ejercicios sobre pedagogías editoriales

Ejercicios sobre pedagogías editoriales

Gratis
¡Abrimos la convocatoria local y regional para nuestra cuarta residencia artística del año! Dentro de la residencia se enmarca un taller que llevará el nombre de “El ruido que precede el silencio. Ejercicios sobre pedagogías editoriales”. El espacio, a cargo de Magui Dávila (Argentina) y Pablo Martínez (España), pretende generar un proceso colectivo explorar la dimensión política y poética de la ciudad y sus espacios desde articulaciones pedagógicas. Este proceso podrá tener la forma final de un fanzine hecho a base de fotocopias, relatos e imágenes recogidas durante esos días.

PARTICIPANTES
Destinado a profesorxs, artistas, educadorxs de museos, curadorxs y editorxs de Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

FECHAS
El taller se impartirá los días 25, 26, 27, 30, 31 de julio y 1, 2, 3 de agosto en horario de 9 am a 1 pm.

INSCRIPCIONES
Requisitos para la inscripción (límite 15 de julio):
-Llenar este formulario: https://goo.gl/forms/Uts5C671yWqY6lqD3 
-Enviar copia del documento de identidad y Currículum Vitae actualizado que recoja la información esencial de estudios, exposiciones, premios o/y publicaciones al correo convocatoriasccecr@gmail.com.

*Este espacio es parte del proyecto Residencias Artísticas de Centroamérica y el Caribe. Más información sobre el taller y sus contenidos en: http://www.ccecr.org/noticias/taller-el-ruido-que-precede-el-silencio

*Para esta residencia contamos con la valiosa colaboración de: Casa Botánica de Aranjuez ART HOTEL
*Se seleccionará solamente unx residente centroamericanx.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android