09:00 hasta las 10:30
The Western Flyers

The Western Flyers

Gratis
ACCESO ABIERTO Y GRATUITO
IMPORTANTE: Esta actividad se realizará en el Vestíbulo de la Escuela de Artes Musicales, en el marco de la Maratónica Musical No. 62. Se contará con algunas sillas y bancas limitadas para el público. 

The Western Flyers
Si existe una agrupación musical que represente fielmente la música country y el swing de los Estados Unidos, el supergrupo tejano The Western Flyers es sin duda alguna esa agrupación. Conformada por músicos veteranos reconocidos, esta banda ha recorrido colectivamente los 50 estados de Estados Unidos y 32 países alrededor del mundo. A quienes tienen la fortuna de escucharlos, ellos ofrecen una experiencia musical atemporal, de repertorio netamente estadounidense. 

El sonido de Los Western Flyers nos remite a la época de las transmisiones de radio y los salones de baile de los 1930s y 1940s, pero su energía y entusiasmo otorgan a estas viejas melodías un tono fresco y vibrante. Se trata de una energía que prendió fuego hace muchos años a lo ancho del país del Norte y que sigue viva hoy en día.

Los Western Flyers cuentan con la presencia del guitarrista Joey McKenzie, quien aporta al grupo una voz melodiosa y dinámica guitarra; y de Jeff Guernsey, un músico multifacético y excelente violinista. Junto a ellos, el bajista Dave Miller complementa al grupo con su elegante voz. Finalmente, Redd Volkart, uno de los mejores guitarristas del mundo, cierra con broche de oro este estelar conjunto. Ellos han compartido el escenario con grandes leyendas de la música country. Ahora se reúnen para formar una máquina musical poderosa que apela a grandes y chicos de todos los confines del planeta.

Conozca más sobre esta agrupación en: 
thewesternflyers.com
https://www.facebook.com/twflyers/

Invita: Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android