09:00 hasta las 19:00
Catarsis de la memoria, Eddy Castro Rojas

Catarsis de la memoria, Eddy Castro Rojas

Gratis
Desde el lunes 18 de junio y hasta el próximo viernes 7 de setiembre  
“Catarsis de la memoria” del artista costarricense Eddy Castro Rojas. 
La muestra se compone de catorce obras de mediano formato que utilizan técnica mixta de carboncillo, lápiz y acrílico.

 Para el expositor el fin de la muestra es dar un mensaje (de una forma expresionista), sobre los estados emocionales y vivenciales, que se manifiestan, o no, en casi todo ser humano.

El artista busca que cada visitante pueda realizar su propia catarsis al observar la muestra. “La catarsis es una forma de sacar de sí mismo a cada individuo. Botamos complejos, miedos, ansiedades o incluso podemos manifestar recelo y amor, de eso de trata la obra, es un dibujo figurativo”, comentó Eddy Castro.

 La exposición es dedicada a la escritora costarricense María Pérez Yglesias, por el invaluable aporte a la literatura en agradecimiento por su bondadoso y gran apoyo a mi trabajo, manifestó el artista.

La Galería José Luis López Escarré del Teatro Nacional de Costa Rica es un espacio destinado a la promoción y difusión de obras artísticas en el campo de las artes visuales, que brinda la posibilidad para que talentos costarricenses o extranjeros residentes en  diferentes regiones y comunidades del país, presenten sus creaciones e investigaciones artísticas al público.

Abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 pm. y los domingos hasta las 6:00 pm.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android