17:30 hasta las 20:30
Inauguración de Exposición de foto Casandra de Faustino Desinach

Inauguración de Exposición de foto Casandra de Faustino Desinach

Gratis
Perturbados, es un título inquietante para una novela corta, que llama a descubrir la doble moral de las familias de “buenas costumbres”, que nos gusta mostrar en sociedad. Está narrada en dos documentos: uno es la novela en sí, el otro es una exposición de fotografías en blanco y negro, donde sale a la luz el discurso paralelo de Casandra, sombra junguiana de las mujeres y hombres que caminan enajenados por las calles de San José, y regresan a los lugares que algún día significaron algo importante: la casa paterna, la iglesia, el parque o el teatro. 
Perturbados, continúa las letras oscuras que el autor nos mostró en Perversos (2015) y Crimen y Lujuria (2017). Realismo sucio narrado en lenguaje cotidiano, que se convierte en una bofetada de aire limpio, para los que se exponen a respirar la verdad. 
Esta novela sigue un derrotero tenebroso necesario; que intenta dar voz a las víctimas que nadie escuchó, y a las que nadie creyó, cual Casandras malditas por Apolo.
Las fotografías de Casandra fueron hechas por Desinach, exclusivamente para ilustrar el texto de la novela. La muestra completa, estará expuesta en la Biblioteca Nacional a partir del 22 de junio, 2018.
http://perturbados-novela.blogspot.com/

Dra. Rosario Burgos, docente universitaria.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android