19:00 hasta las 20:30
Meditación especial: YOGAia & Vibración

Meditación especial: YOGAia & Vibración

4000₡
MEDITACIÓN ESPECIAL
YOGAia & Vibración 

Nuestra mente al igual que nuestro cuerpo se puede y debe entrenar. La respiración es nuestra llave de acceso, la meditación nuestra herramienta y la vibración es uno de los mejores vehículos hacia el entrenamiento mental.

Compartiremos diversas posibilidades de visualizar y meditar rodead@s de diversos instrumentos musicales, en una velada de experiencia única a través del viaje personal, en un trabajo de entrenamiento mental y el continúo despertar de la conciencia.

Entre cuencos, gongs, koshis, didgeridos y otros instrumentos, vibraremos en sincronía en una meditación dirigida hacia la Madre Tierra (Gaia), acompañados con sonidos del bosque y fragancias que invitan a la introspección en el hermoso escenario del salón Bambú. 

Abierto a todo público, no es necesario tener experiencia previa, el único requisito es desear vivir una experiencia de armonía integral.

Luego, invitamos a pasar y disfrutar de la excelente propuesta gastronómica del restaurante. 

Facilitadores: 
Rosa Blanco y Fran Mora (proyecto YOGAia & Vibración)

Lunes 25 de junio de 7 a 8:30 p.m.
Restaurante Tin Jo, San José
Llevar tapete de yoga o similiar y respaldos para estar sentad@s (almohadones, cobijas, etc.) el espacio también cuenta con sillas si hay inconveniente para estar en el suelo.

Contribución: ¢4000
Reservación: 2221-7605 o a los 8886-8406 y 8819-5062
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android