19:00 hasta las 21:00
Muestra de Cine LGBTIQ: Cortos

Muestra de Cine LGBTIQ: Cortos

Gratis
Cortos LGBTIQ: 

1. Pussy (Renata Gąsiorowska, Polonia, 2016)
Una chica pasa la noche a solas en casa. Decide darse un poco de dulce autoplacer, pero no todo sale como ella espera.

2. Impunity (Isaac Matovu/Peter Zaasa, Uganda, 2017)
Después del fallo de las cortes para la eliminación de la famosa ley anti-gay, comúnmente conocida como “matar al gay”, los defensores de los derechos LGBTI respiraron aliviados, mientras la cólera pública se reactivó. El documental muestra los esfuerzos del Gobierno por restar poder a la comunidad LGBTI, mientras las masas deciden tomar la ley por sus manos, con absoluta impunidad. Las personas LGBTI viven su día a día con enormes carencias en comida, vivienda y sanidad. En ocasiones, mueren en manos de una multitud cabreada. 
	 
3. Primavera rosa en Brasil (Mario de la Torre, España, 2017) 
Brasil se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Mientras que todo el país se regocija en la gran noticia y aguarda con ansiedad este inminente y gran evento, la comunidad LGBTI protesta por las injusticias que se están produciendo contra ellos.

4. Half a Life (Tamara Shogaolu, EE.UU., 2017)
Después de un traumático encuentro un joven gay egipcio se une al movimiento por los derechos LGBT. Cuando su seguridad se ve comprometida, ha de elegir entre permanecer en el país que vive o buscar asilo como refugiado en otro lugar. “Half a Life” es una coyuntural historia de activismo y esperanza enclavada en el cada vez más peligroso, opresivo e inestable clima social del Egipto actual.
 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android