18:00 hasta las 20:00
Presentación pública de proyectos de investigación

Presentación pública de proyectos de investigación

Gratis
La Maestría Académica en Teoría Psicoanalítica, en conjunto con el Posgrado en Psicología, invita cordialmente a estudiantes y docentes del Posgrado, la Escuela de Psicología y al público en general, a las presentaciones públicas del alumnado que actualmente cursa el Coloquio de Investigación III. Esta actividad tiene un doble propósito: por un lado, la exposición de los anteproyectos parciales de trabajo final de graduación, con la participación de comentadores especialistas en la temática; y por otro lado, la difusión entre las y los docentes, las y los estudiantes, del programa y la Escuela, de los trabajos que se están realizando a lo interno de la Maestría. 

Estas presentaciones se realizarán los siguientes días:

13 de junio: Lic. Ezequiel Solano Corrales: "Subjetividades virtuales: redes sociales y mecanismos de identificación". Comenta: M.L. Mariano Fernández.

20 de junio: Bach. Francisco Acuña Saborío: "El video-ensayo autobiográfico como medio de escritura de sí y su posible papel en la reelaboración subjetiva del recuerdo: Una lectura psicoanalítica del filme Les Plages d'Agnès, de Agnès Varda". Comenta: Dr. Bertold Salas 

27 de junio: Licda. Natalia Mora Navarrete: "Movimiento(s) del sujeto en el performance". Comenta: MSc. Xiomara Zuñiga.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android