10:00 hasta las 12:00
Feedback: Cuerpo orgánico & cuerpo virtual

Feedback: Cuerpo orgánico & cuerpo virtual

10000₡
#FestivalAlgoimagen lx invita a "Feedback. Cuerpo orgánico & cuerpo virtual", impartido por por la colombiana Margareth Arias.

-Formulario de inscripción: 
https://goo.gl/forms/qaIcKWG0EI8XFk9r1 
-Inversión: ₡10 000.
-Dónde: Centro de Circo Costa Rica

-Descripción del taller: 

El taller reflexiona sobre la multiplicidad de cuerpos, desde una mirada sensorial y cibernética, revelada en cada elemento relacionado, interactuado y aparentemente manipulado por el cuerpo.

El taller pretende echar una mirada al tránsito dado entre la estimulación sensorial, la intuición, las exigencias que provocan una experimentación del cuerpo en movimiento consciente y los códigos que se conectan por medio de la interactividad digital. 

Además, se da apertura a este espacio a fin de darle lugar la creación de los movimientos corporales que, mediante la improvisación guiada y las nuevas posibilidades de interfaz, desarrollan el vínculo entre el cuerpo y la máquina.

Se desarrollan actividades en tres momentos: 1) preparación y creación de movimiento en y a través de los cuerpos orgánicos; posteriormente; 2) improvisación guiada de movimientos provenientes de (y subyacentes en) los cuerpos orgánicos; 3) interacción con elementos cibernéticos que posibilitan el nacimiento de otros cuerpos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android