11:00 hasta las 22:00
Street Food Festival

Street Food Festival

  • Evento destacado
Gratis
¡Te invitamos a la segunda edición del Street Food Festival en Costa Rica, donde podrás deleitar tu paladar con la oferta gastronómica de más de 25 food trucks y stands, que tienen como principal propósito ofrecer al público variadas y exquisitas opciones gourmet, combinadas con un ambiente familiar, lleno de música en vivo y áreas infantiles.

Con el propósito de que lo más pequeños también pasen un sábado súper entretenido, como parte del Street Food Festival se habilitará el espacio gracias a Toys, el cual contará con una ciudad inflables, pintacaritas, zona de pintura, photobooth, circuito de go-karts y un baby station by Fisher-Price y personajes infantiles.

La música también será protagonista en esta nueva edición, ya que se espera la participación de reconocidos músicos y dj’s de la escena local y cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. El objetivo es que el visitante pase un día entretenido, lleno de una amplia variedad gastronómica, buena música, todo bajo un ambiente seguro y relajado.

El Street Food Festival, cuya entrada es gratuita, también contará con la presencia de El Mercadito, el cual agrupa una variada oferta de productos elaborados por emprendedores costarricenses. En cada uno de los stands el visitante podrá encontrar bisutería, artículos en madera, productos para mascotas, lámparas, ropa y conservas, entre otros.

Con el propósito de que lo más pequeños también pasen un sábado súper entretenido, como parte del Street Food Festival se habilitará el espacio The Kids Corner, el cual contará con inflables, pintacaritas, circuito de go-karts y un baby station . Este espacio también ofrecerá pizarras para pintar, libros y juguetes de estimulación para niños de hasta nueve años de edad.

Para los asistentes, estará disponible el parqueo de Parque Viva, con un costo de ¢3.000, además se habilitará una entrada VIP la cual incluirá alimentación y bebidas y que podrá ser adquirida próximamente en www.boleteria.cr.

La entrada general es una donación voluntaria que será destinada a la fundación Lifting Hands.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android