16:00 hasta las 19:00
Open Casting Pt2

Open Casting Pt2

Segunda ronda de castings para nuestra producción cinematográfica "Alife", la cual originalmente se pensaba hacer en inglés, pero por varias razones, hemos decidido por una aproximación más local, y se rodará completamente en español.

Por éste motivo, se dará oportunidad a nuevo talento, y se re-considerará el talento previamente audicionado, todo ésto se hace con el afán de hacer la experiencia más accesible a posibles candidatos, ya que el talento en éste nicho específicamente sea tan escaso.

La película es un «Character study» con un sólo personaje liderando absolutamente todas las escenas, hay alrededor de 4 personajes adicionales con diálogo, 2 hombres y 2 mujeres, y muchos personajes sin diálogo, aparte de los extras.

Estamos trabajando ad-honorem (sin pago) tanto el crew como el cast, sin excepción, estamos haciendo ésto por amor al arte y el cine únicamente, aparte del aprendizaje por medio de la experiencia.

La temática es la transformación del hombre moderno, la pérdida de los valores, y el abandono a la moralidad, por ambición, por dinero y poder, representado a través de una metáfora visual por medio de la muerte, sacrificio, locura, y contacto sobrenatural.

Hay escenas de sexo, violencia, sangre, sacrificio humano y un par de desnudos, pero sólo para dos de los personajes principales, el resto son diálogos y escenas normales.

Esperamos empezar a ensayar escenas en el teatro Moliére durante el mes de junio, y grabar en Julio.

Los esperamos! #Dødfilms #dodfilms #ArtForArtsSake #LetsMakeArtTogether
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android