21:00 hasta las 23:45
Son de Tikizia Especial Tributo a Fania All Stars

Son de Tikizia Especial Tributo a Fania All Stars

5000₡
Son de Tikizia presenta : Fania All Stars.
Fecha: 18 de Mayo del 2018.
Lugar: Peppers Club Zapote
Hora: 9:00 p.m.
Son de Tikizia deleitará a los amantes de la Salsa con un espectáculo llamado: Tributo a la Fania All Stars.
Un especial donde recordaremos las experiencias vividas con miembros de la mítica banda Fania All Stars, al mejor estilo de Son de Tikizia e invitados. Con las voces de: Gustavo Díaz, Gerardo Díaz, Alfredo Poveda y Carlos Daniel Castillo. Y en las trompetas: Erick Sánchez y Charlie Rivera.
El espectáculo es dirigido por Walter Flores ganador de 5 premios Grammy. Promete transportarnos al New York de los años 70 y 80, reuniendo temas como Quitate Tu, Anacaona, El Ratón, Mi Gente, El Rey de la puntualidad, Catalina la O, Quimbara, Mi debilidad, entre otros.
14 músicos en escena para conformar una orquesta de Salsa en la que entre sus integrantes desfilan los mejores instrumentistas y salseros de nuestro país, un evento para los amates del baile y de la buena salsa.
La Fania fue creada en 1968 por Johnny Pacheco. En sus filas han estado muchos de los más grandes como Héctor Lavoe, Rubén Blades, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Eddie Palmieri, Ray Barreto, Santos Colón, Pete “El Conde” Rodríguez, Héctor “Bomberito” Zarzuela, Mongo Santamaría, Papo Lucca,
Larry Harlow, Yomo Toro, Roberto Roena, Sal Cuevas, Bobby Valentín o Milton Cardona, Larry Harlow.


Son de Tikizia se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en New York, Cadiz, España en los Conciertos de Verano 2011, AZ Salsa Festival 2011 en Arizona, USA, Puerto Rico Salsa Congress 2010, Datch Forum en Milan, Ipodromo delle Capanelle en Roma, Melkweg en Ámsterdam, Festival de Jazz Espai Port en Sant Feliú de Guixols Barcelona, Parque Castrelos en Vigo España, Estadio de Las Palmas en Las Islas Canarias, Expo Zaragoza 2008 y Festival internacional de las Artes en Costa Rica entre otros.
Ellos han acompañado a los exponentas mas importantes de la salsa como lo son: Ruben Blades, Cheo Feliciano, Jimmy Bosch y Ralp Irizarry. También se han hecho acompañar de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, la Orquesta Filarmonica de Costa Rica y la Banda de Conciertos de San José. Y han hecho presentaciones junto con La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Bobbie Valentín y Don Perigñon entre otros.
En la ciudad de los Ángeles se nominó grupo costarricense de SON DE TIKIZIA en la categoría Mejor Álbum Tropical con su disco BOLERO y también en la categoría de Mejor Canción Tropical del año.

Video invitación: https://www.facebook.com/sondetikizia.paginaoficial/
videos/1898197513525384/
Información:
Susana Poveda Cel.: 70734873
 @: prolatinmusic@gmail.com
Alfredo Poveda Cel.: Cel.: 87088985
 @: alfredopovedacr@hotmail.com
Walter Flores Cel.: 83974902
 @: walterflo@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/sondetikizia.paginaoficial/ https://www.instagram.com/sondetikizia/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android