07:00 hasta las 14:00
XX Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia 2018

XX Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia 2018

De parte de la Asociación de Ginecología & Obstetricia de Costa Rica (AGOCR) reciban todos y todas un cordial saludo. Es para nosotros un placer invitarle a ser parte del XX Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia 2018, el cual se realizará en el hotel Real Intercontinental de la ciudad de San José, Costa Rica durante los 29-30-31 de mayo y 01 de junio del 2018.

Les puedo asegurar que el comité organizador así como también, el resto de los miembros participantes nos encontramos trabajando arduamente para llevarles a ustedes un programa académico de alta calidad, que involucre los temas más relevantes y los avances más recientes de la especialidad así como sus diferentes líneas de pensamiento que marcarán el futuro de la misma, con lo que el participante que decida acompañarnos en esta actividad podrá enriquecerse sin duda alguna.

Nuestro congreso se centra en un repaso de la temática más actual de la Medicina de Gineco-Obstetricia en donde, por primera vez se pretende involucrar a todos los actores que influyen de manera directa en el manejo de las pacientes, desde el personal de enfermería hasta el personal médico especialista. Durante los días de congreso usted podrá reforzar sus conocimientos, conocer nuevas estrategias diagnósticas y terapéuticas así como también enterarse de la tendencia a futuro de nuestra especialidad.

Esperamos contar con usted y de antemano le estamos agradecidos por su participación.

Angélica Vargas
Presidenta
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android