19:00 hasta las 21:00
Wiesengrund en El Farolito

Wiesengrund en El Farolito

Gratis
Continua el ciclo de conciertos "...en El Farolito" explorando y dando espacio a distintos sonidos de la escena musical costarricense. 

Este mes tendremos a Wiesengrund y su proyecto de música experimental. Como ya es costumbre, tendremos un espacio para conversar con el artista antes de ver su show y así aprender un poco más sobre su trabajo 

Día: viernes 27 
Hora: 7 pm

Sobre el artista: 

Activo desde el 2012, Sergio Wiesengrund ganó el premio Premio Aquileo J. Echeverría en Música (composición) en febrero del 2014, a sus 23 años. Un artista inquieto e incómodo, su trabajo presenta una fuerte crítica hacia los dogmas, sean estos en el terreno de la política, la religión, la policía y en la hasta la creación de la música electroacústica, piensando su obra como un discurso activo que debe poner a dialogar a los públicos.

Si bien el comienzo de su carrera se desarrolló con gran cercanía al mundo musical académico, con el paso de los años se fue alineando más y más con el movimiento de música alternativa. Esto queda maravillosamente por evidenciado durante el 2015, donde inicia el año participando con la propuesta multimedia "Blinded" -un videoarte hecho con Mariela Sandía- en la expo "Terramorfosis" en TEOR/éTica y lo cierra con su presentación el 21 de noviembre en la edición costarricense del Festival NRML, en Pedregal.

Los últimos años han visto a Wiesengrund asumir un rol como difusor del noise y de la música alternativa costarricense, abriendo nuevos espacios para mostrar trabajos de artistas jóvenes en escenarios y radio.

Pueden escucharlo por acá: https://wiesengrundproject.bandcamp.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android