20:00 hasta las 19:00
Gran Gala de Estrellas del Ballet Ruso

Gran Gala de Estrellas del Ballet Ruso

22000₡ - 75000₡
Desde el más famoso Teatro del mundo, desde la más grande Compañía, desde la ciudad de Moscú en Rusia, algunas de las más prestigiosas figuras del Ballet Clásico llegarán muy pronto a Costa Rica para ofrecer una Gala  los días 12 y 13 de mayo.
Un grupo de bailarines pertenecientes a la Compañía de Ballet  del Teatro Bolshoi, estarán llegando a nuestro país para presentarse en dos ocasiones en el Teatro Melico Salazar.
Nina Kaptsova, Marianna Ryzhkina, Maria Allash, Alexander Volchkov, Yan Godovskiy, entre otras grandes figuras de esta gran Compañía, llegarán a nuestro país muy pronto.  Es la primera vez que se logra traer figuras de tan alto nivel para una presentación exclusiva en Costa Rica.  Interamericana de Producciones ha estado durante mucho tiempo trabajando en esta invitación y ahora este grupo de bailarines ha aceptado hacer una excepción dentro de su apretada agenda internacional con la Compañía para viajar a Costa Rica. 
Indiscutiblemente esta es una maravillosa  oportunidad   tanto para los amantes del ballet como para los estudiantes y aficionados al ballet y la danza; así  como para el gran público que podrá  no solo ver de cerca interpretaciones magistrales de coreografías inéditas en Costa Rica y en América Latina, sino también bailadas por  las máximas figuras  del ballet clásico en el mundo!
El ballet ruso es sin duda la máxima representación de este arte en todas sus formas.
La Gala en nuestro país se distinguirá no solamente por las  grandes figuras que bailarán sino además por  un exquisito Programa  que incluirá, además de  las  piezas más importes del repertorio clásico tradicional,  obras emblemáticas que pertenecen a la Compañía Bolshoi y que difícilmente se pueden apreciar en vivo en su versión original fuera de Rusia o de las grandes metrópolis europeas en donde se presentan.
Los “pas de deux” del “Quijote”, “Guiselle”, “La Bella Durmiente” o “El Lago de los Cisnes”, serán parte de un selecto Programa que también incluirá “Carmen”, “Espartaco” (“pas de deux”), “La Fierecilla Domada”, entre otros.
Las funciones serán los días sábado 12 de mayo a las 8 p.m.  y el domingo 13 de mayo a las 5 p.m.  en el Teatro Melico Salazar.
Los boletos se podrán adquirir a partir de mañana martes 10 de abril de la siguiente manera:  en preventa con tarjetas American Express del 10 al 12 de abril, con tarjetas Credomatic del 13 al 18 de abril y con todo medio de pago a partir del 19 de abril.  en el sitio Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 22959400.
Los precios van de los 22.000  a los 75.000 colones y se pueden adquirir con Tasa Cero a 3 meses de Credomatic.

Los precios de las entradas son: 
LUNETA CENTRAL:    75.000,00 
LUNETA LATERAL ADELANTE:   64.000,00 
LUNETA LATERAL ATRÁS y PALCOS PRIMER PISO:  54.000,00 
BALCON SEGUNDO PISO: 64.000,00 
PALCOS SEGUNDO PISO: 40.000,00 
BALCON TERCER PISO:  35.000,00 
PALCOS TERCER PISO:  24.000,00 
GALERIA CUARTO Piso:  22.000,00
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android