19:00 hasta las 21:00
Taller El Camino al Amor

Taller El Camino al Amor

El Taller del Camino al Amor  es mi  mensaje es integrar y compartir un mensaje de AMOR, aprendiendo a VIVIR MEJOR utilizando herramientas poderosas, para cada persona, país y continente

Sobre la Facilitadora Nelly Salcedo

Master en Pedagogía - Lingüística y MEDIACION PSICOSOCIAL (Francia) Psicología UCSM PERU Especialista en Análisis Transaccional (Francia) Decodificación (Francia) Experto en Coaching en EFIC (España). MASTER en VALORES (ESAN) especialista en NEUROEMOCION, PNL, Coach Wingwave (Alemania instituto Besser-Siegmund de HamburgoEscritora de la Ventana Mágica, Descubriendo el mundo y el Taller Camino al Amor, CREADORA del proceso de transformación TCA  y Mándalas Sanadores, formadora en Coaching y procesos TCA y conferencista internacional.
Formadora en ARTE-TERAPIA en varios países de Europa y de América Latina. Reclutamiento de personal para multinacionales con AA, KLM, etc. Cadenas de hoteles internacionales Sheraton, Thalasso, etc,  Asesoría en municipios y en colegios de grupos interculturales. He viajado alrededor del mundo con mis libros y proyectos y  he realizados ferias de libros internacionales, he vivido en INDIA, NEPAL, GRECIA y hace 10 años que vivo en FRANCIA, nací en PERU en la ciudad de AREQUIPA. 
Mi mensaje es integrar y compartir un mensaje de AMOR, aprendiendo a VIVIR MEJOR utilizando herramientas poderosas, para cada persona, país y continente. Me certifique en Consultoría Latinoamericana de RISOTERAPIA, porque considero que la alegría de sonreír es una vibración que nos lleva a la medicina del futuro.

Dia:Viernes 19 de Mayo del 2018
Lugar:Hotel Ambasador
Hora:7:00 pm a 9:00 pm 
Informes:2262-0714 o 8705-2236
CUPO LIMITADO 

SE VENDERA EL LIBRO EL EL CAMINO AL AMOR DE LA FACILITADORA.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android