21:00 hasta las 23:30
Concierto Final: Jug Bundish y Sofá Kids

Concierto Final: Jug Bundish y Sofá Kids

4000₡
Anuncio importante <3

El ciclo de conciertos de Perra Pop y La Canfinera en el Lobo Estepario ha sido posible gracias al apoyo incondicional y constante de Dennis y Paola, los dueños del Lobo. Han creído en el proyecto desde antes que nosotros y nunca han titubeado en comerse todo tipo de broncas con tal de mantenerlo funcionando durante tres años.

En este preciso instante el Lobo está en un proceso bastante hermoso e importante de transición, que requiere cambios concretos dentro de la planta física. Esto ha llevado a decisiones difíciles ante situaciones inesperadas de espacio y logística. A partir de la otra semana, nuestro querido Tractat -el salón donde producimos nuestros conciertos- dejará de existir tal y como lo conocemos. Todos las propuestas musicales que se lleven a cabo en el Lobo a partir de ahora tendrán que realizarse en el Teatro Mágico, que queda al otro extremo del bar. Si bien este espacio es amplio y mucho más digno y elegante que el Tractat, sus condiciones específicas requieren una mayor inversión de tiempo, trabajo y logística. 

Para nosotros este cambio tiene mucho peso. Se vuelve insostenible a mediano plazo seguir produciendo eventos con proyectos musicales desconocidos si trabajamos en el mismo formato, bajo los mismos márgenes de riesgo e inversión. Esto alteraría en poco tiempo el espíritu del proyecto, y nos obligaría a cambiar el booking.

Antes de proceder de forma impulsiva, y trasladar la operación al otro espacio, preferimos detenernos y cerrar con broche de oro en el Tractat este jueves 4 de abril, con dos proyectos que ejemplifican los objetivos de lo que hacemos: Sofá Kids, una banda muy joven con inmenso potencial, y Jug Bundish, una banda más experimentada que produce música subversiva y hermosa.

Mientras tanto, esperen un anuncio próximamente para una fiesta decente de despedida en las siguientes semanas.

Hacia adelante, lo que sigue es buscar una fórmula nueva que nos permita seguir trabajando con proyectos pequeños de forma sostenible. Nuestros objetivos siguen siendo los mismos.

Muchas gracias a Pao y Dennis, por creer en proyectos suicidas. Gracias al staff del Lobo (Javi, Toti, Blue, Margot), por ser la gente más bonita que existe en el planeta y siempre estar atentos a nuestras necesidades. Gracias a Andrés de Guitarras 357 por darle un equipo digno a las bandas durante nuestro tiempo juntos. Gracias a Héctor por documentar un 90% (¡o más!) de todos los conciertos y aún así pagar entrada siempre. Gracias al Canciller por echarse esto al hombro -literalmente- tantas veces. Gracias a Luis, Migue y Ale, por llegar TODAS las semanas, contra viento y marea. Gracias a Nath y a Vero, por entender que no podemos vivir sin hacer esto.

Nos vemos pronto,

Canfin y Fo

- - - - -

¡Mes de aniversario! La Canfinera y Perra Pop producen la agenda de conciertos los jueves en el Tractat de El Lobo Estepario durante abril, 2018. Nuestros eventos son espacios seguros, que celebran la diversidad y el amor.

Realizados con amplificadores, luces y una planta de micrófonos, en un pequeño salón con capacidad para 75 personas que cuenta con excelente acústica y aire acondicionado (traiga abrigo si es sensible frío). El espacio es patrocinado por Guitarras 357, que provee parte del backline.

Abrimos puertas a las 9pm en punto. La primera banda toca a las 9:30pm, la segunda a las 10:30pm. El público puede estar camino a sus casas a las 11:30pm, o empezando su aventura en los diferentes espacios que ofrece la ciudad.

El costo de la entrada es de ¢4.000.

Abril 05: Jug Bundish y Sofá Kids
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android