18:00 hasta las 21:00
Intensivo - El cuerpo del Payaso

Intensivo - El cuerpo del Payaso

5000₡
Ahora vamos con un Taller Intesivo con  Julien Delime
1 solo día con EL CUERPO DEL PAYASO

Programa :
	Anatomía del movimiento, biomecanica
	Estudio profundizado del caminar
	Mimo y pantomimo
	El juego con máscara
	Acercamiento al neutro

SOBRE EL INSTRUCTOR
Julien Delime
Payaso, actor, malabarista Director de actores Tallerista-formador en los artes del gesto
Trayectoria profesional
Estudios universitarios
Diplomado en biología / geología, Universidad de La Rochelle en 1995.
Formado en los artes del circo, teatro, payaso, actuación con máscara, mimo, a través de la formación continua y cursos desde 1995.
Estudia los fondamentos de la actuación del payaso en 2005 en el Centro Nacional de las artes del Circo, bajo la dirección de Paul-André Sagel con los profesores de la escuela Jacques Lecoq (Norman Taylor, Jos Houben, Martine Dupé ) y perfeccciona su juego físico en compañía de Pavel Mansurov, profesor a la escuela del Licedei de San Petersburgo. Actor, payaso, zanquero, trabajando en el seno de diferentes companías profesionales. Varias giras internacionales en Guyana Francesa, Medio-Oriente, Europa, Madagascar, Senegal, India, Tailandia.
Autor de numerosas creaciones originales : desfiles con zancos, presentaciones de circo y de cabaret, teatro con máscaras y de ferias, intervenciones públicas y privadas, pedidos de particulares.
Director de una decena de obras pluridisciplinarias (Zancos, títeres, payaso, circo, malabarismo).
Tallerista-formador en los artes vivos desde hace 20 años. Su pedagogía se apoya tanto sobre el dominio del cuerpo, del espacio, de los objetos como sobre el análisis del cuerpo en situación de representación. Sus cursos están orientados hacia la manipulación de objetos, el juego con máscara, el mimo corporal, el teatro, la biomecánica, y se construyen sobre aportes teóricos y situaciones concretas de actuación. Su especialidad es el análisis del movimiento según los trabajos de Jacques Lecoq, de Etienne Decroux, de François Delsarte, de Fendelkraïs.
Apasionado de ciencias y de investigación, su universo artistico está intimamente vinculado con la observación de lo vivo, fauna y flor como primera fuente de inspiración para el conjunto de su trabajo.
Organizador de eventos culturales (festivales, presentaciones, debates, happenings, inauguraciones) tanto públicos como privados.

RESERVA
Reservá tu espacio realizando un depósito y enviando un correo con el recibo a casadelarcoiris@gmail.com más info 8816.2533

BCR (Banco de Costa Rica) 
Cuenta: 946 0006387-8
C.Cliente: 15202946000638786
Cédula: 112320384
Asunto: TALLER EL CUERPO DEL PAYASO
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android