08:00 hasta las 22:00
Semana de Bienvenida 2018

Semana de Bienvenida 2018

Gratis
Desde la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa presentamos a todos los y las estudiantes nuestro evento oficial de cara la Semana de Bienvenida 2018. Estaremos publicando los diferentes cronogramas de las actividades.

Este año hemos decidido dedicar esta semana a la defensa del Fondo para la Educación Superior. En el cual desde el inicio de año se logre articular los diferentes actores universitarios para que este presupuesto sea justo, creciente y Constitucional. 

Desde la FEUCR no descansaremos, hasta que se cumpla con el mandato constitucional del 8% del PIB para la educación pública y el 1,5% para el FEES. Así mismo que exista una representación estudiantil en la Comisión de Enlace que lo negocia. Por último es fundamental una reforma fiscal progresiva que no permita que sean los estudiantes quienes paguen por la crisis que no ocasionaron, sino de los sectores que no aportan al fisco. Esto de la mano de un ordenamiento presupuestario a lo interno de la Universidad. que incluya una mejor distribución en función de los y las estudiantes
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android