09:00 hasta las 18:00
Fiesta Internacional del Tamal

Fiesta Internacional del Tamal

Gratis
Fiesta Internacional del Tamal® 2018, es un evento anual de categoría internacional con presencia de países a nivel centroamericano y sudamericano, que incorpora espacios de stands de exposición y comercialización, ruedas de negocios, conferencias y talleres, que cuentan con la presencia de expertos (as) reconocidos.

Lugar: Paseo de los Estudiantes (Boulevard del Barrio Chino)
Fecha: Sábado 5 de mayo del 2018
Localización: 4001-6590  6198-6259

Es el evento enfocado al rescate y potenciación de la tradición culinaria y gastronómica de la cultura del maíz a nivel centroamericano y sudamericano. Nace para convertirse en un evento líder regional de rescate de nuestra cultura del maíz.

Objetivos:
Dar a los miles de visitantes, tanto comerciales como consumidores finales, la oportunidad de degustar de forma directa la oferta regional de productos y servicios que presentan los expositores, así como de conocer de primera mano la oferta de este sector económico y alimenticio.

Alcances 
En esta Fiesta, además de los stands de los expositores y comercializadores, se podrá desarrollar ruedas de negocios. Asimismo la organización tiene preparado un conjunto de actividades paralelas que complementarán la oferta presente.

Porqué?
Establecer una fecha que posibilite el conocimiento e intercambio de las diferentes formas de preparación y la variedad de los ingredientes utilizados en cada país.
Es la forma más económica y rentable de ganar cuota de mercado.
Es la herramienta más completa de comunicación donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor.
Es una forma efectiva de potenciar las ventas de su empresa.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android