09:00 hasta las 10:30
Clases de Yoga - El camino del presente

Clases de Yoga - El camino del presente

"Hacemos YOGA AQUÍ & AHORA, respiramos este momento presente, creativo y único que no volverá."

Yoga El camino del presente es un espacio de práctica constante de hatha yoga (yoga físico), pranayama (ejercicios de respiración), cromoterapia (terapia através de utilización del color), concientización de los chacras (centros de energía del cuerpo astral (cuerpo emocional)), uso de mudras (posiciones místicas de las manos que ejercen una cierta vibración electromagnética e influyen en ciertas áreas del cerebro) y mantras con objetivos específicos, ya sea, para calmar la mente, atraer la paz a la tierra comenzando por apaciguar nuestro interior, generar abundancia y bienestar personal desde la vibración de la voz en conexión con el cuerpo entero.

Sobre la instructora:
Krystel Agüero Vindas ha dedicado la mayor parte de su vida a la práctica e investigación artística, especialmente teatral; es actriz-performer, también ha incursionado en diferentes disciplinas como la danza, la gimnasia, el circo, la música, las letras y las artes plásticas. Debido a una necesidad personal de búsqueda espiritual decidió experimentar con el yoga y encontró en ésta disciplina algo que no encontraba en el arte y que ciertamente, procura seguir fusionando con su carrera artística de manera sanadora y trascendental. Es profesora graduada de Devaya Yoga and the Healing Arts Studio. 

Cuando: Lunes y Miércoles 
De: 9 a 10:30 a.m
En: Casa Colandí, Av. 8 de Starbucks de los Yoses, 100 sur 25 oeste, casa de color negro de 2 pisos con mural de ojos pintados.

Por favor, llevar mat propio, ropa cómoda e hidratación si es necesario.

Información al 86969783 / 60601061 / 71049875 o escribir a proyectocolandi@gmail.com/pau.pa.ari@gmail.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android