19:00 hasta las 20:00
II Encuentro de Escritores

II Encuentro de Escritores

La expresión literatura tanto escrita como hablada tomará por segundo año consecutivo el edificio de Casa de la Ciudad en el segundo encuentro de escritores de la provincia cartaginesa, donde tendrán cita variadas agrupaciones poéticas y otros escritores independientes, además de presentaciones de cuentacuentos y stands donde quien nos visite podrá intercambiar o comprar libros para todos los gustos, con la participación de la Editorial TEC, la Editorial EUNED, la Editorial Casa Palabra, la compra y venta La Hoja de Aire, y la Asociación Cultural Nueva Acrópolis.

Y lo mejor es que se podrá disfrutar con las delicias que tendrá ese día el Café Arte de Casa de la Ciudad, siendo un complemento perfecto para escuchar poesía, cuentería, música y hasta leer tranquilamente.

El primer día (16 de marzo) se inaugurará el encuentro con la presentación del libro "Cartago Station" del señor Fraser Pirie Robson a las 7:00pm, mientras que el 17 de marzo concentrará la mayor parte de actividades, además de las ya mencionadas, también se impartirán los talleres de escritura para narración oral y de caligrafía (la inscripoción a cada taller es de sólo c2000 por persona), además del conversatorio "Cartagineses creadores de literatura". Todas las actividades de este encuentro son de entrada libre, para disfrutar de todas se puede consultar la programación del II Encuentro de Escritores.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicada en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen. Se realiza el encuentro en conjunto con el colectivo poético Los Hijos de Caín.

Para mayor información sobre las diferentes actividades pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com Para conocer nuestra oferta de cursos pueden escribir al correo casadelacudad.itcr@gmail.com

O en cualquiera de los casos escribir por whatsapp al número 8453-5107 en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)

También pueden conocer y consultarnos en nuestros medios digitales: http://casadelaciudadtec.webnode.es/ o https://www.facebook.com/CasadelaCiudad 

Les esperamos en esta su Casa de la Ciudad!!!

Equipo de Trabajo
Casa de la Ciudad

Arte, recreación y bienestar para usted...!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android