20:00 hasta las 22:00
Pasión, Amor y Tango

Pasión, Amor y Tango

20000₡ - 30000₡
La Compañía Argentina de Tango presentará dos únicas funciones del espectáculo “Pasión, Amor y Tango”. La puesta en escena se presentará el 21 y 22 de abril en el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños) y las entradas ya están a la venta a través de www.museocr.org/boleteria y en la boletería del Museo de los Niños CR (Oficial)

El escenario del Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños), se llenará de sensualidad, elegancia, color y mucho baile con el espectáculo “Pasión, Amor y Tango”; una puesta en escena traída por el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (C.C.C.C.) desde Argentina y que deleitará los más exigentes gustos del público costarricense.

La compañía Argentina de Tango será la encargada de darle vida a esta puesta en escena, la cual reúne en el escenario teatro, baile y canto, conjugando lo mejor del estilo argentino. Belleza y música calarán en lo más profundo de las emociones del público con un despliegue escénico que remite a una lucha tan humana como universal: ésa que se libra por amor.

“El público podrá disfrutar de la máxima expresión de la danza folklórica argentina, mostrando al gaucho, con toda su destreza en el zapateo, en atrevidas partituras que retan a los tangueros por el amor de una mujer. Es un espectáculo de gran calidad y que ha deleitado a miles de personas en más de 12 países de Latinoamérica”, expresó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

El show contará con la participación de 13 artistas en escena, tendrá una hora y media de duración, y cuenta la historia del tango desde sus comienzos en los burdeles, pasando por su aceptación en salones de milonga hasta su evolución actual. Ritmos, movimientos y situaciones dibujan cada escena y todas estas formas de asumir el baile se reducen en una misma expresión: el tango, con pasión y amor.

Las funciones serán el 21 y 22 de abril a las 8:00 de la noche y las entradas tienen un valor de ¢30.000 Planta Baja y ¢20.000 Planta Alta. Ya están a la venta a través del sitio www.museocr.org/boleteria o en las boleterías del Museo de los Niños en horario de atención habitual.

Sobre la Compañía Argentina de Tango:

La Compañía Argentina de Tango, cuenta con una trayectoria de más de 10 años, durante los cuales ha realizado giras nacionales e internacionales, con distintos formatos por países como Colombia Chile, Perú, Paraguay, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, entre muchos otros. Sus fundadores presentan al tango como musa inspiradora de sus espectáculos, y lo reconocen como: “El motor de nuestras vidas, nuestra pasión. La música única que nos representa en el resto del mundo”.

En un comienzo buscaban preponderar alguno de los lenguajes artísticos: el canto, la danza o el teatro; pero desde hace un año apuestan a una muestra integral que conjuga todas estas disciplinas en un solo espectáculo de nivel internacional, con el tango como protagonista.

Para el espectáculo en suelo costarricense, “Pasión, Amor y Tango” presentará un elenco de primera calidad, con 8 bailarines, 2 cantantes y tres músicos.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258 49 29.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android