18:00 hasta las 21:00
Expo marzo Casa Batsú: Aves Migratorias

Expo marzo Casa Batsú: Aves Migratorias

Gratis
Expo de marzo en Casa Batsú: Aves Migratorias
por Birdaz desde Guatemala

"Aves Migratorias" es la exposición que estará en las paredes de Casa Batsú durante el mes de marzo. La inauguración es parte del Festival Internacional de Graffiti Aliados Costa Rica. 

Sobre la expo: Aves Migratorias
Cada región con el tiempo se ha ido convirtiendo en un lugar complicado de vivir, cada lugar tiene sus propios problemas políticos y sociales. El arte, como el arma más poderosa para construir en armonía, ha logrado colarse con la globalización y se ha mostrado ante todos los seres de cada rincón, enseñando el valioso don de la creación (arte) e influyendo a muchas generaciones. El arte debe migrar y cuando se juntan muchas especies migratorias, la armonía se torna más fuerte. 
Los artistas/aves. Los responsables de comunicar el conocimiento aprendido, deben migrar temporalmente hacia otras tierras llevando su obra/bandada para mantener con vida a su especie. Tanto como intenta comunicar, logra aprender de los locales y otros migratorios para así evolucionar como ser.
En esta exposición, Bird muestra a diferentes especies de aves que viven en su territorio por medio de artesanías de colección e ilustraciones. Aves que están migrando por una temporada corta. Algunas se quedarán, otras continuaran moviéndose y con forme vaya siendo su viaje, varias aves se reproducirán para que la especie prevalezca y continúen viéndose volar. 

Sobre el artista: Bird
Proveniente de Ciudad de Guatemala, dibujante desde niño, Bird comenzó su vida artística como grafitero a finales del 2010. Comenzó pintando en las calles y luego fue participando en festivales culturales y exposiciones de arte colectivas. Bird ha desarrollado su estilo utilizando la imagen de las aves (que representan a la libertad espiritual). 
Con un estilo esotérico ha dedicado a ser un ilustrador que plasma sus dibujos en diferentes técnicas;  la escultura, ilustración digital, tatuaje y muralismo. 
En la actualidad, a finales del 2017, Bird ha creado su propio proyecto de artesanías para coleccionistas, dándole el nombre de Birdaz el cual estará presente en la exposición.
+sobre el artista: http://b1rdaz.com

Sobre el festival internacional de graffitti: Aliados Costa Rica
Aliados es uno de los eventos más importantes de Graffiti que nace en México hace más de 10 años y por primera vez se realizara en Costa Rica del 9 al 11 del Marzo del 2018 en el edificio Saprissa ubicado en San Pedro de Montes de Oca, frente a la Universidad de Costa Rica. 
"Aves Migratorias" es parte de la inauguración del festival. 

Donde: Casa Batsú
Cuando: viernes 9 de marzo, 7 p.m

Entrada gratuita

#NosvemosenBatsú
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android