18:30 hasta las 19:00
DSN · Haz algo ahora

DSN · Haz algo ahora

185000₡ - 200000₡
DSN · Haz algo ahora
con Francisco Moreno, Instructor Internacional de El Arte de Vivir

DSN (Do Something Now / Haz algo ahora) es un curso dinámico, activo y desafiante destinado a aquellos que quieran superar sus inhibiciones y convertirse en un fuerte pilar para sus familias y sus comunidades. ¿Sentís la fuerza dentro tuyo para hacer más cosas en tu vida, para manejar las responsabilidades de la vida cotidiana, así como hacer voluntariado? 

DSN te mostrará cómo.

Es un curso riguroso y profundamente transformador. A través de una poderosa combinación de Padma Sadhana (ejercicios especiales para aumentar tu nivel de energía), meditaciones, técnicas de respiración y procesos grupales, el curso permite a los participantes romper las inhibiciones personales y barreras de todo tipo.

Este programa es de tres días y medio -a tiempo completo- y está abierto a todos aquellos que hayan completado los cursos: Happiness Program (ex curso Parte 1) o  YESplus!.

Contaremos con la visita especial de Francisco Moreno, instructor avanzado de El Arte de Vivir. Francisco es reconocido en varios países por su conocimiento acerca de los mecanismos de la mente, el manejo de las emociones, el cómo superar las depresiones y ansiedades, y la motivación al voluntariado. Los cursos que dicta ayudan a las personas a superar sus miedos y limitaciones, empoderándolos a través de técnicas de relajación y respiración, mejorando su calidad de vida y devolviéndoles la confianza y seguridad en sí mismos.

Fechas: 7 al 10 de junio
Lugar:  Sede de El Arte de Vivir. 100m Este y 100m Sur de la Iglesia Santa Teresita Casa esquinera blanca. Detrás de la Antigua Aduana. Barrio Escalante, San José

Horario: 
Jueves: 6:30 p.m. - 9:30 p.m.
Viernes: 7:00 a.m. - 10:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingo: 7:00 a.m. - 6:00 p.m.

Precios:
Preinscripción (pagando antes del 20 de abril):
General:  185.000 colones

Inscripción: (pagando a partir del 20 de abril):
General:  200.000 colones

Más información:
costarica@elartedevivir.org
Teléfonos: 8801-1515
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android