17:00 hasta las 18:30
DARK del Colectivo Zoológico - Chile
Evento recurrente: 0 Fechas Ver evento

DARK del Colectivo Zoológico - Chile

4000₡ - 6000₡
En DARK, del Colectivo Zoológico, una mujer enigmática llamada Juana, lidera la realización de un documental sobre sí misma. Con la ayuda de cuatro hombres busca obsesivamente reconstruir su histo- ria. Juana posee una cautivadora inocencia y sus pa- labras aparecen como designios divinos. Con éstos como guía, Juana y sus ayudantes se adentrarán en un lugar desconocido, donde nada es lo que parece. Ni siquiera la muerte.

En la puesta en escena los espectadores se internan en un camino donde la realidad y la ficción se subvierten, en el campo de batalla de las imágenes, advirtiendo la manipulación perversa de ellas ejercida por el poder. DARK reflexiona sobre la fuerza de la ingenuidad, del idealismo, del amor y la violencia. La obra moviliza certidumbres, deshabitúa pensamientos y articula poética y política, ética y estética.

Entradas:
6000 colones - público general
4000 colones - estudiantes con carné y ciudadanos de oro

Reservaciones al teléfono 2511-6733 o al enlace: goo.gl/3Tmxq5

Más detalles en http://teatro.ucr.ac.cr/es/node/357

-- 

Colectivo Zoológico

El Colectivo Zoológico nace en el año 2012 del encuentro de jóvenes artistas multidisciplinarios (Chile-Francia) comprometidos con el desarrollo y la investigación de nuevos lenguajes en el teatro contemporáneo.

Esta agrupación se consagra a la creación de experiencias escénicas que interroguen a los espectadores y a los artistas sobre temas como el lugar del hombre y la mujer en la sociedad, confrontado a la política, al poder y al dinero.

Su objetivo es construir nexos con los habitantes de una ciudad, explorar nuevos territorios del arte, compartir un teatro abierto y presente para crear espacios de reflexión común. El colectivo defiende con humor y audacia una visión generosa, crítica y política del teatro.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android